www.mallorcadiario.com
Modesto Lomba en Mallorca: 'Amancio Ortega representa el momento brillante de la industria textil española'
Ampliar

Modesto Lomba en Mallorca: "Amancio Ortega representa el momento brillante de la industria textil española"

Por Redacción
sábado 25 de mayo de 2019, 12:20h

Escucha la noticia

El diseñador vasco Modesto Lomba se suma al certamen #mallorcadesignday en Puerto Portals. mallorcadiario.com ha hablado con el diseñador vasco en el marco de este certamen y en la entrevista ha destacado que el dictado de las tendencias en el mundo se hacen en España "y lo hacen nuestras grandes empresas".

Asimismo, ha afirmado que "Amancio Ortega representa el momento brillante que esta viviendo la industria textil Española" y ha asegurado que la moda "no es algo frívolo, sino que es un sector económico que crea puestos de trabajo muy importantes".

El objetivo de #mallorcadesignday es potenciar y hacer visible el trabajo de los nuevos diseñadores del ámbito balear, nacional e internacional.

El jurado de esta edición estará presidido por Modesto Lomba, actual presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y estará compuesto por profesionales de alto prestigio del mundo de la moda como la Directora Ejecutiva de ACME, Pepa Bueno, el director creativo Angel Schlesser, Daniel Rabaneda y los diseñadores Moisés Nieto y María Lafuente, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios