En un acto celebrado anoche en el colegio Aina Moll de Palma

MÉS per Mallorca elige a Alice Weber y Christer Söderberg para las europeas

La asamblea de MÉS per Mallorca ha elegido a Alice Weber y Christer Söderberg candidatos de la formación ecosoberanista a las elecciones europeas en la coalición que encabeza Compromís. En un acto celebrado anoche en el colegio Aina Moll de Palma, Weber, que formará parte de la lista de la coalición de fuerzas que lidera Compromís, señaló que “la Unió Europea debe seguir acompañando a las regiones y a Baleares en leyes pioneras en materias como los residuos o la lucha contra el cambio climático", ha informado MÉs en un comunicado.

Para la también candidata de MÉS per Inca a la alcaldía, la coalición de la que forma parte MÉs, "quiere avanzar de la Europa de los estados y los mercados hacia la Europa de los pueblos y las personas".

Además ha señalado que "las fuerzas progresistas tienen el deber de frenar a la extrema derecha en la Eurocámara y poner las instituciones europeas al servicio de las personas".

Söderberg, que también forma parte de la lista de MÉS per Palma en el número 21, ocupará el segundo puesto de MÉS per Mallorca en la coalición con Compromís y el resto de socios

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias