www.mallorcadiario.com
Més aplaude el 'decrecimiento turístico' que trae la nueva ley
Ampliar

Més aplaude el "decrecimiento turístico" que trae la nueva ley

Por Redacción
viernes 11 de febrero de 2022, 11:45h

Escucha la noticia

El diputado de Més per Mallorca Joan Mas ha destacado como uno de los ejes de la ley de circularidad y sostenibilidad turística la limitación de plazas como camino hacia el decrecimiento.

En declaraciones a los medios después de la presentación del decreto en el Consolat de Mar, el diputado ecosoberanista, ha resaltado como otros de los conceptos fundamentales la sostenibilidad y la calidad laboral.

"Esta es la pieza clave del decreto, la limitación para ir hacia el decrecimiento", ha señalado.

Igualmente, ha destacado la apuesta por la calidad laboral y por el hecho de que los trabajadores de los hoteles tengan una trayectoria que les permita trabajar sin tener que enfermar y tener una vida laboral de calidad.

En materia de sostenibilidad y circularidad, Joan Mas ha resaltado las medidas en materia de gestión de residuos, agua y ahorro energético.

En todo caso, el diputado ha señalado que la intención de MÉS per Mallorca es poder mejorar el texto durante el trámite parlamentario en asuntos como el del turismo de excesos y el todo incluido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios