El turismo deportivo y la gastronomía serán los ejes

Menorca estará presente del 2 al 5 de noviembre en la World Travel Market

La isla de Menorca estará presente en una de las ferias turísticas más importantes del Reino Unido, la World Travel Market (WTM) de Londres del 2 al 5 de noviembre, de la mano de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca, En la feria, Menorca dispondrá de un área específica de atención al público en el estand que Turespaña destina este año a las Illes Balears.

La consellera de Promoción Turística, Maria Sellarès, se reunirá con compañías aéreas y operadores turísticos para asegurar el buen funcionamiento de la temporada 2016, y el turismo deportivo y la gastronomía serán los ejes centrales de la participación balear en la feria londinense.

Entre las diferentes reuniones programadas destacan las que mantendrán con las compañías aéreas y los operadores turísticos de mayor peso en los mercados británico e irlandés. También se verán con los responsables de la Oficina Española de Turismo de Londres, que ya han avanzado su compromiso de hacer una campaña de promoción específica de Menorca entre los meses de enero y marzo del año que vienen para reforzar, de esta manera, la operativa del inicio de la temporada turística.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias