La Guardia Civil detuvo este jueves por la noche a un hombre de 33 años por robar varias mascarillas sanitarias y un ordenador en el PAC de s’Arenal de Llucmajor. La parte positiva es que la Policía Local de Llucmajor recuperó después el aparato con toda la información.
Todas las noticias del coronavirus
Actualidad de la pandemia
Leer más
Por otra parte, la Policía Nacional ha arrestado el miércoles por la noche en Palma a una persona tras negarse a abandonar la calle.
Además, otros tres hombres han acabado detenidos, también en Palma, uno por desobediencia y los otros dos por circular en un coche y huir de la Policía. De hecho, uno de los agentes tuvo que apartarse de la calle para no ser atropellado.
Una vez arrestados, la Policía comprobó que el conductor carecía de carné.
En cuanto a las actas sancionadoras levantadas por la Policía Nacional, destaca la multa a un surfista en una playa del municipio de Manacor y a otro que practicaba escalada en el Dique del Oeste, en Palma.
En Eivissa, también se levantó un acta por desobediencia a una persona que tosía en la calle sin cubrirse y no atendía a los requerimientos de los agentes.