Su Alteza Real la Princesa Birgitta de Suecia ha visitado Mallorca para asistir a la inauguración de la nueva tienda de Ikea en Palma.
Ikea ha abierto este miércoles las puertas de su nueva tienda en Palma, anexa a la original, en una jornada que ha recibido la visita de más de 7.000 clientes y en la que no se han registrado colas ni atascos. La responsable de cortar la cinta inaugural ha sido su Alteza Real la Princesa Birgitta de Suecia. El acto ha contado también con la asistencia del conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela; la cónsul de Suecia, Nathalia Rigo; el ex cónsul de este país, Bartolomé Bestard; y otras personalidades de origen escandinavo como la cantante y actriz Barbro Svensson.
Las nuevas instalaciones de la compañía cuentan con 6.400 metros cuadrados, un edificio moderno que se ha preparado para pasar un día en familia y se encuentra adaptado a las nuevas tecnologías. Los niños de 3 a 9 años cuentas con una nueva zona de juegos Småland para que puedan pasárlo genial mientras los padres realizan sus compras. Además, el nuevo restaurante de la tienda se ha ampliado hasta los 400 metros cuadrados que se han dotado de áreas de juego y relax, entre sillones y sofás. La inversión de la empresa se complementa con 3 zonas de aparcamiento con capacidad para 330 vehículos.