En las instalaciones del antiguo Es Fogueró

Martín Berasategui recala en Mallorca con un nuevo restaurante-espectáculo

Uno de los mejores profesionales mundiales del mundo de la restauración, Martín Berasategui, dirigirá en Mallorca un nuevo espacio dedicado al espectáculo y la gastronomía que se inaugurará esta próxima primavera y estará situado en la carretera de s'Aranjassa, concretamente en el antiguo recinto de Es Fogueró. La denominacion elegida para esta nueva propuesta de ocio y cocina de calidad es 'Hit Mallorca'.

El chef Martín Berasategui inaugurará en la isla, esta primavera, el espacio 'Hit Mallorca', que acogerá un restaurante dirigido por el prestigioso profesional de la cocina. El local ofrecerá una cena con espectáculo, y albergará un club que contará con las actuaciones de artistas internacionales y una programación regular de eventos.

Esta nueva oferta de ocio y gastronomía se ubicará en unas instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados, que se dividirán en varias zonas cubiertas y al aire libre. El espacio estará situado en el antiguo recinto de Es Fogueró, en carretera de s'Aranjassa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias