Marnie, o Marnie The Dog como se lo conoce, es el
perro más tierno de las redes sociales, donde su conmovedora historia, su
carisma y su simpatía le han hecho triunfar a lo grande para convertirse en una peluda súper estrella de la red.
Desde que en 2012 fue adoptada con 10 años por Shirley Braha, productora y directora de MTV, la vida de Marnie cambió indudablemente a mejor y desde entonces, sus pequeñas apariciones en fotografías y vídeos en cualquiera de sus redes sociales se han convertido en rotundos éxitos.
La
positividad y la simpatía de Marnie cada vez que aparece en un vídeo contagia a millones de usuarios que hacen de un clip de 6 segundos, uno de los vídeos más vistos.
No hay estrés que valga en las compras de última hora para navidades para esta simpática perra que se hacía muy popular a mediados de este año con otro clip de 6 segundos en el que aparecía también en un supermercado paseando como si nada.
Su conmovedora historia
La vida de Marnie durante sus 10 primeros años es un completo misterio.
Marnie vagaba en un estado bastante descuidado por las calles de Connecticut hasta que, en agosto de 2012, el servicio de
Control de Animales la trasladó a un refugio donde la llamaron Stinky.
Stinky pasó a convertirse en Marnie - en honor al músico Marnie Stern - por
Shirley Braha, que decidió
adoptarla y darle una nueva vida.
Marnie tiene ahora 12 años y 14 dientes menos, debido a una enfermedad. Su
cabeza ladeada y su lengua siempre fuera son dos de sus signos característicos, por los que no hay motivo para preocuparse.
Según cuenta en Facebook la propia Shirley, Marnie empezó a ganar confianza con su nuevo hogar y su personalidad volvió a brilla otra vez. Algo que queda totalmente respaldado con el
positivismo que desprenden cada uno de sus vídeos que son vistos en bucle una y un millón de veces sin dejar nunca una mala sensación.