El premio son 300 euros

Maria Llauradó, ganadora del concurso del cartel de las fiestas de Sant Marçal de Marratxí

Maria Llauradó ha sido la ganadora del concurso del cartel de las fiestas de Sant Marçal de Marratxí según el veredicto del Jurado del certamen, tal y como ha informado el Consistorio.

Llauradó recibirá un premio de 300 euros y la obra original pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Marratxí, que convoca anualmente el Concurso de creación del cartel de las fiestas patronales con el fin de potenciar la creación artística, la participación ciudadana y la promoción de las fiestas patronales.

Según ha recordado el Consistorio, Llauradó estudió Bellas Artes y se dedica a la ilustración infantil. "Estoy muy contenta y encantada de haber ganado este premio con el cartel de las Fiestas de Sant Marçal, me ha hecho mucha ilusión", ha expresado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias