La plantilla ha hecho el último entrenamiento antes de viajar este viernes a Valencia para jugar el sábado en Buñol el partido correspondiente a la jornada 34 ante el Atlético Levante. Biel Guasp no ha entrenado por unas molestias en la rodilla y será baja junto a los sancionados Canario y Nuha, por lo que Manix contará con los 18 disponibles.
El técnico vasco ha declarado que al margen del liderato, es un partido más con tres puntos en juego. "Estamos por la buena dinámica que llevamos, ilusionados. Un filial más que es imprevisible, lo mismo nos hacen correr...son una incógnita y estamos preparados para dar nuestra mejor versión y sacar el partido"
Manix asegura que su equipo no es mejor que ninguno, pero que "nadie nos pasa por encima". Su equipo tiene posibilidades y van a ir a por todas.
"Barajamos que Pedro Ortiz sea titular, tenemos plena confianza en él, ha madurado". "La gente sabe que hay que partirse la cara y correr. Nuestros números son buenos. Estamos en esa ola buena y no queremos que acabe". Son algunas de las declaraciones que ha hecho en la rueda de prensa previa.