El próximo 8 de marzo, nace oficialmente Mallorca Universal una iniciativa privada con la que se pretende superar diferencias y barreras para recuperar la mallorquinidad a veces perdida en la maraña de la realidad del día a día.
Palabras como amor, comprensión, respeto, implicación, compromiso, arraigo o educación, forman parte del paragüas bajo el que numerosas iniciativas van a darse lugar para la promoción de Mallorca en el mundo. La fórmula es sencilla y consta de dos vertientes principales, primero el apoyo de personajes que son referencia en la isla como Rafael Nadal o Nando Esteva , lo que se convierte en una gota de aceite que traspasa fronteras y personas para compartirse en cualquier país. Por otro lado, utilizando el vehículo de una tarjeta, cualquier persona se transforma en embajador, ya que la idea es llevarla y compartirla allá donde vayas. Es dejar un trocito de Mallorca repartido por todas partes.
La presentación que tendrá carácter benéfico, constará de una cena a beneficio de la Asociación Jovent una entidad sin animo de lucro que desarrolla actividades para diferentes colectivos: niños,jóvenes,familas, personas mayores e inmigrantes.
La cena será en es Moli des Comte con multitud de invitados entre los que se encuentran Toni Nadal o el actor Colm Meaney o el director Toni Bestard. Miles de sorpresas para una noche muy Universal.