"ARTE EN LA CALLE"

Lucas y Dafne conquistan Santa Gertrudis

podencos lucas y dafne santa gertrudis

La muestra ‘Arte en la calle’ impulsada por la galería P|Art Ibiza y el escultor Andreu Moreno, llegan a Santa Gertrudis.

Los Podencos Lucas y Dafne se han exhibido desde el pasado viernes 5 de agosto en la plaza de la Iglesia de Santa Gertrudis de Fruitera.

Tras pasar tres días en el corazón del pueblo, numerosos vecinos y turistas despidieron el pasado domingo a esta muestra de esculturas interpretadas por diez artistas internacionales, en una jornada festiva disfrutando de un cóctel a cargo de la galería.

Los Podencos Lucas y Dafne y su muestra colectiva “Arte en la calle” recorren este verano todos los municipios de Ibiza para salir de la isla en otoño y erigirse como embajadores de una cara de Ibiza que merece posicionarse como uno de sus principales atractivos: su cultura.

Desde hoy y hasta el próximo martes 16 de agosto el podenco Lucas customizado por Miguel Ángel García dará la bienvenida en Sa Residencia. El resto de piezas pueden visitarse en la galería P | Art Ibiza para recorrer después los dos únicos municipios que no han visitado: Sant Antoni, en Sa Punta des Molí del 22 al 31 de agosto, y en Sant Josep, en Can Jeroni del 15 al 29 de septiembre.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias