Los Reyes Magos se han desplazado este jueves al Hospital de Manacor para repartir regalos y visitar a los niños ingresados en el centro.
Los Reyes han sido recibidos por la consellera de Salut, Patricia Gómez, junto con el director general del Servei de Salut, Juli Fuster, y la gerente del Hospital, Catalina Vadell, que les han acompañado en la visita por todo el centro hospitalario.
En primer lugar, la comitiva real ha repartido regalos a los niños ingresados en la segunda planta, donde se ubican las habitaciones de pediatría y obstetricia.
Los niños han mostrado sorpresa al recibir los regalos y han estado muy animados porque los Reyes Magos hayan hecho una parada en su camino para hacer más agradable su estancia hospitalaria.
Seguidamente, Sus Majestades Gaspar, Melchor y Baltasar han visitado la zona de Consultas Externas y también el Servicio de Urgencias y el resto de plantas del Hospital, donde se han acercado a los pacientes y al personal del Hospital para repartir regalos, alegría y mucha ilusión.
Este ha sido un pequeño avance de la noche más mágica para los niños, a quienes han deseado "que mejoréis y muy pronto podáis volver a casa".
La consellera y la gerente del Hospital han agradecido la visita y han deseado sobre todo salud y que se cumplan mejoras que permitan a los profesionales "mantener la línea de excelencia".