Los restos mortales del ex piloto Ángel Nieto han sido trasladados al tanatorio de Ibiza sobre las 23.00 horas de la noche del jueves.
Varios ciudadanos han despedido con aplausos el vehículo que trasladaba su cuerpo y un grupo de moteros han llevado a cabo de manera espontánea un homenaje a Nieto, acompañándole hasta el tanatorio.
El ex piloto de motociclismo y “12+1” veces campeón del mundo falleció este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde estaba ingresado desde el miércoles día 26 tras sufrir un accidente de quad en la carretera de Santa Eulària, cruce con la carretera de Santa Gertrudis.
A sus 70 años, Nieto no logró superar las lesiones de un accidente de tráfico cuando circulaba la pasada semana en la carretera isleña de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'. El trece veces campeón del mundo sufrió un traumatismo craneoencefálico al ser embestido por detrás por un turismo, accidente del cual evolucionó favorablemente los primeros días.