Los pajes de los Reyes Magos de Oriente han llegado a Palma para recoger las cartas de los niños y poder así cumplir sus deseos. Sus Majestades ya han iniciado el viaje y, según sus ayudantes, “todo está a punto para repartir los regalos”. En la plaza de Cort los mágicos personajes pidieron a los peques que “sigan portándose muy bien”.
PALMA.- Los pajes de los Reyes Magos de Oriente han llegado este martes a Palma para recoger las cartas de los niños y poder así cumplir sus deseos. Mientras tanto, sus Majestades ya han iniciado el largo viaje para estar a tiempo el 5 de enero y, según sus ayudantes, “todo está a punto para repartir los regalos”.
Muchos fueron los niños que, entre nervios y alegría y con sus cartas en la mano, han recibido en la plaza de Cort a los mágicos personajes que las han recogido para hacerlas llegar a los Reyes Magos. Los pajes avisaron a los peques que “los regalos ya están en camino”. Sin embargo, han dicho que sólo hay una manera de recibir lo que se pide y es “seguir portándose muy bien”.
Este año la Cabalgata de Reyes comenzará su recorrido a las seis de la tarde para que los espectadores puedan distribuirse por todo el recorrido del desfile y disfrutar de su paso por las calles. Con once comparsas y 14 carrozas, todas acompañadas de música y luces, el paseo de los Reyes Magos finalizará a la Plaza de Cort, donde se llevará a cabo la actuación de una coral y una 'xocolatada' como fin de fiesta.