www.mallorcadiario.com

Restaurantes escindidos de PIMEM y expulsados de CAEB buscan su fusión

jueves 18 de septiembre de 2014, 09:55h

Escucha la noticia

carbonell-expulsada

Los restaurantes (unos 700) que recientemente decidieron abandonar la patronal PIMEM y los que hasta ahora formaban parte de CAEB-Restauración -y que acaban de ser expulsados por impago de las cuotas de asociación- llevan tiempo barajando la posibilidad de fusionarse para crear una gran patronal que defienda los intereses del sector.

Una vez comuniciada a Pilar Carbonell la expulsión de CAEB de la organización que representa, ésta ha declarado a mallorcadiario.com que "No se entiende que prefieran expulsar a un sector tan importante como este a menos que tengan intereses que desconocemos".

Carbonell admite los impagos de las cuotas que han llevado a la expulsión. Sobre la posible fusión con el grupo ("ex" de PIMEM que lidera Alfonso Robledo, Carbonell admite los contactos desde hace tiempo y añade que "sería la mejor opción por el bien del sector, ojalá seamos capaces de encontrar cómo hacerlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios