'Cena Iberostar'

Los ciclistas de la Six Day Series asisten a la tradicional cena inaugural

Corredores y equipo directivo de Six Day Series en la 'Cena Iberostar'

Los corredores más rápidos de la Fórmula 1 del ciclismo, se han dado cita, este viernes por la tarde, en la tradicional ‘Cena Iberostar’ que ha tenido lugar en el Restaurante Marea del Hotel Iberostar Playa de Palma.

Un evento que ha acogido a estrellas de la categoría de Moreno de Pauw, que fue el gran campeón de Six Day Series Mallorca 2017. Junto a él, han disfrutado de la velada corredores como el español olímpico Juan Peralta, su compatriota Leire Olaberria, el holandés Nick Stopler, el belga Otto Vergaerde, los polacos Daniel Staniszewski y Wojciech Pszczcolarsi y las italianas Elisa Balsamo y Mariu Giulia entre muchos otros.

Todos ellos lucharán, este sábado, por convertirse en los ciclistas más rápidos del circuito internacional. Una cita deportiva que tendrá lugar este sábado en el velódromo Palma Arena a partir de las 18:30 horas y hasta las 23:45 horas, a partir de entonces se celebrará la entrega de premios.

Las final constará de dos mangas de Madison, una puntuación y una eliminación, así como 250 metros contrarreloj Madison. Entre los 32 ciclistas, aparte de los subcampeones del mundo Albert Torres y Sebastián Mora que llegan a la final como los favoritos de este año, estarán grandes pistards como los belgas Kenny De Ketele y Moreno de Pauw; los holandeses Wim Stroetinga y Yoeri Havik; los alemanes Roger Kluge y Henning Bommel y los austriacos Andreas Graf y Andreas Muller.

En la categoría femenina, destaca la cuádruple medallista mundial en Apeldoorn (Holanda), la holandesa Kirsten Wild que acumula tres oros. Otros nombres de posibles favoritas son las españolas Leire Olaberria y Eukene Larrate; las italianas Maria Giulia y Elisa Balsamo; la checa Jarmila Machacova y la francesa Laurie Berthon. Todas ellas se enfrentarán en las pruebas de scratch, eliminación y puntuación.

Respecto a los sprinters, cabe destacar el cuatro veces campeón del mundo, el alemán Maximilian Levy y el olímpico español Juan Peralta.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias