www.mallorcadiario.com
Decepción máxima en el colectivo con el PSIB, Més y Podem
Decepción máxima en el colectivo con el PSIB, Més y Podem

Los antitaurinos se manifestarán el 17 de junio en contra de "la desidia" del Pacte

Por Cristina Suárez
domingo 23 de abril de 2017, 10:40h

Escucha la noticia

Hartos de esperar y decepcionados con el Pacte, los antitaurinos comienzan a preparar la manifestación contra la tauromaquia y contra la "desidia" de los partidos que prometieron el fin de ésta en las islas.

La cita es el próximo sábado 17 de juniol, a partir de las 11 horas en la Plaça de Espanya de Palma.

La plataforma Mallorca sense Sang recuerda que "tristemente la temporada taurina en Mallorca está a punto de dar el pistoletazo de salida" y eso, "a pesar del esfuerzo de miles de personas durante mucho tempo para que las corridas de toros en la isla sólo fueran un mal recuerdo".

Desde este sector lamentan que "tras dos años de 'Govern del Canvi' y cientos de promesas rotas por parte del Parlament", la temporada se plantea en los mismos términos que hasta ahora.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios