EN BREVE VIAJARÁ A MIAMI PARA PRESENTARLO

Lorena Ares presenta su single ‘Apago la luz’

La joven cantante Lorena Ares acaba de sacar al mercado su nueva canción ‘Apago la luz’. Un tema de ritmo up tempo que, como ella misma la define, es “más movidita de lo que realmente a mí me gusta cantar pero me pareció perfecta para lanzar al mercado de USA y de Latino América sobre todo”.

Se trata de una canción compuesta y producida por su productor Rayito de Sony Music Latin y mezclada y masterizada por Dave Kutch de Nueva York que trabaja para cantantes de la talla de Alicia Keys, Justin Bieber o Bruno Mars.

Lorena Ares grabó el tema ‘Apago la luz’ el pasado mes de agosto durante su última estancia en Miami. Una canción que, junto con ‘Ahora’, se van a lanzar en solitario aunque, afirma la artista, “no descartamos hacer un disco en el futuro”. En ambos temas encontramos el lado más ‘balada’ y más ‘movido’ de la joven cantante.

Futuros proyectos
Lorena Ares no para ni un minuto. Además de estudiar está preparando su próximo viaje a Miami. Una cita que aprovechará para asistir a los premios Fox Music ya que, cabe recordar, está nominada como ‘Mejor Artista Revelación’.

Una gala que se celebrará en el Miami-Dade County Auditorium durante el mes de abril y durante la cual la cantante actuará. “Es un honor poder actuar en un lugar emblemático como ese y ojalá nos traigamos el premio para España” afirma esperanzada la mallorquina.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias