Perteneciente a una saga de joyeros que se remonta al año 1940, la firma Aristocrazy es la línea "desmelenada" de la casa joyera Suárez.
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitida de generación en generación en la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy. Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de esta firma de joyería prèt-â-porter. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

Para celebrar la apertura de su nueva tienda en Palma, concretamente en la milla de oro de la ciudad el Paseo del Borne, organizó un encuentro con sus mejores clientes y amigos, en una Aristoparty. La DJ y blogger Claudia Albons amenizó la velada, donde se pudo conocer la nueva colección de joyas que acompañaran los looks de todas las fans de la firma joyera de lujo joven.

Si quieres ver más imágenes de la fiesta, síguenos en Facebook