Pachá Mallorca ha iniciado la temporada con una multitudinaria fiesta privada, donde ha reunido a una buena muestra de la sociedad mallorquina, que se desplazó hasta el renovado local en Paseo Marítimo.
Imagenes www.zumbs.comLa fiesta al más puro estilo Pachá, ha sido una cuidada puesta en escena con actuaciones en vivo. Fabulosa la voz de la cantante sudafricana Bucie. Terciopelo melódico para una noche que tan solo acababa de empezar.
El objetivo del club es ofrecer a sus clientes ambientes especiales, donde la experiencia sea única para cada asistente.
El Paseo Marítimo de Palma, es la zona de ocio nocturno de la ciudad. Con más de cuarenta años de historia la marca Pachá apostó por un espacio que ha evolucionado y se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes más selectos. Esta temporada el club ha reformado la sala y la terraza, ampliando la zona VIP para ofrecer un mejor trato a sus asiduos.
Este año el club llega cargado de novedades. En su interés por ofrecer lo mejor, ha nacido la tarjeta “Només Residents”. Una tarjeta destinada al público local que pretende proporcionar un cuidado servicio especializado en los clientes mallorquines.
Pachá sigue con su programación de apertura. El sábado 31 será una noche para los DJs residentes. La propuesta musical se acompaña de un espectáculo de proyecciones artísticas en la terraza junto a las propuestas escénicas de Gore Performance, con sus estilismos Cotture-Cabaret.
Durante el mes de junio la discoteca abrirá los jueves, viernes y sábados. A partir de Julio, el club ofrecerá noches únicas y llenas de glamor los siete días de la semana.
Este año la oferta de ocio se complementa de cuatro nuevas fiestas, RAW, Last Shout, Posture y We Party; precisamente la última es una producción que cuenta con un importante reconocimiento internacional.
La fiesta continuó hasta altas horas de la noche, lo mejor de los DJs Boris Cantero, Alex Caro y Sote de Lino, mantuvo el nivel en el ambiente festivo para una apertura llena de glamour.