Una mujer falleció tras despeñarse el coche

En libertad el conductor implicado en un accidente mortal en Ibiza

Tribunal superior de Baleares

El conductor del vehículo siniestrado en el que falleció este domingo una mujer, en Ibiza, ha quedado en libertad provisional este martes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

El detenido tiene 24 años y fue localizado en el hospital Can Misses tras abandonar a la víctima en el lugar del accidente. El joven dio positivo en drogas y alcohol y, además, no tenía permiso de conducir.

El acusado deberá comparecer ante la Justicia cada 15 días y no podrá conducir vehículos a motor. Fiscalía no ha solicitado para el encausado pena de prisión, según ha señalado el TSJIB.

La mujer falleció este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en Ibiza. El siniestro tuvo lugar sobre las 08.34 horas, en un tramo con curvas de la carretera de Cala Llonga, cuando el vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo, despeñándose y chocando contra un árbol. Al inicio de la investigación, la Guardia Civil destacó que el conductor estaba ausente y pendiente de ser identificado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias