Letizia quiere enseñar Marivent

Con motivo del viaje oficial de los Reyes don Felipe y doña Letizia a los Estados Unidos, la Reina invitó a los inquilinos de la Casa Blanca, el matrimonio Obama, a trasladarse en verano a Mallorca y visitar Marivent. Este gesto es un gran acierto y demuestra que la Reina piensa sacar partido de su residencia veraniega, como durante tantos años hicieron sus suegros, los Reyes don Juan Carlos y Doña Sofía. Aunque ha pasado bastante tiempo, los anteriores monarcas convidaban a otros jefes de Estado a pasar unos días de asueto en Marivent, lo que permitía estrechar lazos y ponía en el mapa nuestra isla para millones de personas. El matrimonio Clinton, los Príncipes Carlos y Diana de Gales, los Emperadores de Japón, la Reina Noor de Jordania y también la Reina Sirikit de Tailandia fueron algunos de los más distinguidos huéspedes de los Reyes de España en Marivent.

Ahora solo hace falta que los Obama acepten la invitación, lo cual no puede descartarse si tenemos en cuenta que el presidente de los Estados Unidos ha expresado su voluntad de visitar España antes de terminar su mandato. Y además la esposa de Barak Obama, Michelle, ya visitó la isla en 2010 junto a su hija Sasha y quedaron encantadas.

Aquellos que querrían que los Reyes no volvieran a pisar nunca más Marivent se habrán quedado con un palmo de narices. No solo van a seguir viniendo a Mallorca, sino que además se traerán a sus amigos, con los beneficios que ello reporta al prestigio internacional de nuestra isla y a su imagen turística.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias