La jugadora mallorquina Mariona Caldentey, que milita en la plantilla del FC Barcelona de fútbol femenino, se perderá el partido de este jueves contra el Levante Las Planas y será baja indefinida debido a una lesión muscular en su muslo derecho sufrida tras el último duelo liguero.
"Mariona tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja contra el Levante Las Planas y queda pendiente de evolución", ha anunciado el club blaugrana en un comunicado.
La futbolista internacional no podrá disputar, por tanto, el partido aplazado de la primera jornada del campeonato liguero, que tendrá lugar en el Municipal Las Planas de Sant Joan Despí (Barcelona), este jueves, a las 21.00 horas.
DUDA PARA ENFRENTARSE AL REAL MADRID
La delantera se lesionó tras el partido de la Liga Femenina que tuvo lugar en el Johan Cruyff ante el Levante (2-1) y no podrá estar presente en el derbi catalán, siendo también seria duda para jugar contra el Real Madrid, este próximo domingo.
Caldentey brilló con luz propia en el último choque de la Liga de Campeones femenina ante el Rosengard sueco (1-4), en el que anotó un doblete y fue la autora de uno de los mejores goles de la temporada, al conseguir superar a la portera rival con un disparo lejano ejecutado desde el centro del campo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.