La Yenka de Verger

El caso del político de Més Antoni Verger acabará siendo motivo de estudio de los politólogos. Sus pasos 'adelante y atrás' ya eran conocidos, pero los últimos episodios merecen sentarse ante ellos y seguir con la vista el curso del rio Guardiana.

Verger encabezó la candidatura de Més per Mallorca al Congreso de los Diputados en las elecciones del 20D. Fracaso. No hubo diputado. Verger decide abandonar la política "por motivos personales y familiares". Como Mateu Isern en el PP. La diferencia es que Isern ya estaba en el Congreso y Verger no, pero el caso de Isern no es el que ocupa estas líneas.

Verger debería explicar por qué de repente los asuntos "personales y familiares" desaparecen de su vida para volver a aspirar a irse a vivir a Madrid, a vivir de la política. Antoni Verger es el número 3 de la confluencia UNITS PODEM MÉS. Una candidatura de la que Verger despotricó con saña esta misma semana. Verger no va de Podem ni de Podemos. Y en Més per Mallorca y Més per Menorca hay muchos en esa línea. Veremos cómo van las cosas el 26J.

Hablando del 26J, Si UNITS PODEM MÉS no alcanza el tercer diputado y Verger no supera el listón, ¿volverán los asuntos familiares y personales?

"Izquierda, izquierda, derecha, derecha, un paso adelante y otro para atrás, 1, 2, 3". Y el 3 es Verger. Un político que se pasó esta semana todo un día en su radio favorita con su periodista favorito desdiciéndose de sus comentarios "cañeros" contra Podem. Lo dicho, vean el curso del Guadiana y encontrarán el número 3 de la confluencia de Izquierdas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias