Es realmente extraño encontrar un fin de semana de principios de agosto sin alguna fiesta patronal. Pero la casualidad ha querido que este 2015, aun teniendo un agosto con 5 fines de semana, haya uno de ellos sin caballos, que no sin fiestas.
Por cuarto año consecutivo, Sant Lluís se convertirá en el municipio más blanco de la isla. La White Party, organizada al alimón por el CCE Sant Lluís y el propio Ayuntamiento, se convertirá en el gran evento de este sábado.
Con el único requisito de vestir de blanco (y acudir con muchas ganas de marcha) la fiesta propuesta por DJ Chicha empezará a las 21:30h y promete alargarse hasta pasadas las 2:30h.
La música de los 80, 90 y 00 será la protagonista de una velada que se prevé multitudinaria. Los más de 3.000 asistentes del pasado año y la ausencia de fiestas patronales hacen presagiar una noche de auténtico colapso en Sant Lluís.
Para los más impacientes, un mercadillo organizado por la Associació de Comerciants de Sant Lluís, ayudará a caldear el ambiente desde las 19h.
A fin de que todos los asistente puedan inmortalizar su presencia en la fiesta, la organización ha preparado un PhotoCall que desde las 21h hasta las 23h servirá para que todos aquellos que lo deseen puedan compartir su experiencia en la redes a través de la etiqueta #WhitePartySantLluis