La playa no es tuya (ni mía), es de todos.

1- Vamos a colocar nuestra toalla en un sitio donde haya espacio, no se trata de ponerse encima de los demás, siempre y cuando haya espacio de sobra.

2- Si vamos a la playa con niños, tienes que tener presente que tú eres el único responsable, tienes que estar pendiente de ellos y evitar que molesten a los demás usuarios de la playa.

3- Si pretendes jugar, correr,..., en la arena, hazlo en un sitio donde no molestes; evita, en todo momento, levantar arena. Molesta. Créeme!

4- Si llevas un equipo de música, controla el volumen, quizás a mí no me interese lo más mínimo tu selección musical.

5- Cuando vayas a darte un baño, intenta no salpicar a los demás.

6- Seguro que tienes muchas cosas que contar a tu compañero de playa, pero, te voy a decir una cosa, a mí no me interesan lo más mínimo, entonces, controla el tono de voz, intenta no estar todo el rato dando gritos.

7- Antes de abandonar la zona es obligatorio recoger toda la basura que hemos generado, colillas incluidas, para que los próximos usuarios encuentren la zona igual de limpia que la encontramos nosotros.

8- Si vas a comer en la playa no es necesario, y es sólo una sugerencia, llevarse las sillas, las mesas, el jarrón y la vajilla, puede ser mucho más sencillo, si te lo propones.

9- Si no estás de acuerdo con todas las cosas que he dicho lo que necesitas es buscar una playa desierta y, una vez allí, hacer lo que te plazca.

10- Disfruta al máximo de tu estancia en la playa.

Andrés Llompart

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias