La Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera (Pimeef) y el Consell Insular de Eivissa entregaron el pasado sábado 11 de abril los premios que concede la patronal en un acto celebrado en un abarrotado Palacio de Congresos y durante el cual también tuvieron un reconocimiento los ex presidentes de la organización empresarial Mariano Riera y Antonio Marqués.
Los premiados de esta edición fueron Ladrilleras Ibicencas, que se hizo con el premio a la Trayectoria Empresarial; Instalaciones Vicente Guasch y Cardona que obtuvo el premio a la Mediana Empresa 2015; el Instituto de Idiomas Ibiza recibió el reconocimiento a la Pequeña Empresa del Año, mientras que el Autónomo del Año fue para Mariano Torres del Bar Can Pou. Asimismo, la diseñadora Elisa Pomar recogió el galardón a la Empresa Revelación 2015. Por último, Wecobol fue el premiado en la categoría de Empresa de Formentera.
El presidente de Pimeef, Joan Tur Ripoll, dijo en su discurso que “este año queríamos hacer algo diferente y motivador no solo para nuestros socios sino para todos los empresarios y ciudadanos de las islas, buscando inspirar a los emprendedores con una ponencia de relevancia, unos premios a su altura y un encuentro multisectorial a modo de ‘coworking’”, en referencia al acto de entrega de los premios que contó con la charla del ‘coach’ Emili Duró.