Con el objetivo de acercar la música clásica a los más pequeños de la casa, la Orquestra Simfònica de les Illes Balears (OSIB) presenta este próximo fin de semana en el Teatre Principal de Maó su espectáculo "Viena".
De esta manera, la OSIB apuesta por acercar su música al público familiar de la manera más amena posible, recuperando un formato que da rienda suelta a la fantasía y al ingenio de los integrantes de la orquesta, ofreciéndoles la oportunidad de quitarse el frac y enseñar su lado más creativo y participativo.
Viena es un espectáculo divertido que se adentra en el cerebro humano, fuente de sueños y de música. Un viaje a la ciudad de que probablemente más música haya inspirado. De la mano de Sigmund Freud o el Archiduque Lluís Salvador, entre otros personajes, la OSIB interpretará piezas de Haydn, Mozart, Beethoven, Mahler y Strauss, con un una versión "alternativa" del famoso "Danubio Azul".
Bajo la dirección de Felip Aguirre y con Nigel Carter como presentador, este gran espectáculo lúdico-musical seguro que hará las delicias de pequeños y mayores.
Las funciones serán el próximo sábado 2 de abril a las 18h y el domingo 3 a las 11h. Las entrada, con un precio de 8 euros, se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de ticketmaster.