Resolver los problemas con el alicatado

La oficina de atención al ciudadano de San Ferran cierra por obras en julio y agosto

San Ferran

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) ubicada en el número 42 de la avenida de San Ferran permanecerá cerrada los meses de julio y agosto por obras de renovación del suelo. El Ayuntamiento de Palma ha informado de que estas obras se hacen para resolver los problemas con el alicatado y para garantizar unas condiciones óptimas a efectos de prevención de riesgos.

En el edificio de San Ferran se encuentran también las oficinas de movilidad, que seguirán funcionando, ya que las obras se realizarán en dos fases.

Los trámites que se realizaban en esta oficina se podrán llevar a cabo en el resto de OACs, sitos en Avenida Gabriel Alomar, 18; en la Plaza de Santa Eulàlia; en el edifico de la Policía Local del Arenal; en el Escorxador; en calle Pere Llobera, 9; en calle de Margaluz, 30; en Camí de la Vileta, 40 y en Avenida del Cid, 8.

Para trámites relacionados con el departamento de movilidad (multas, ORA - Acire y transportes) la atención al público se hará en la calle Son Dameto, 1 (Entrada lateral del mismo edificio de la Policía Local) en horario de 08.30 horas a 13.30 horas. Esta atención se hará en servicios mínimos por falta de espacio físico.

El teléfono de atención a la ciudadanía es el 971 22 55 71 y los correos para trámites de multas: multes@palma.es, para trámites de ORA-Acire: oraacire@palma.es y de transportes: transports@palma.es.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias