La mayoría de lectores cree que el antiguo edificio de Gesa debe derribarse
Por Redacción
domingo 24 de abril de 2016, 09:19h
Escucha la noticia
El 64,2% de los lectores, que han participado en la encuesta de mallorcadiario.com, considera que el antiguo edificio de Gesa de Palma debe ser derribado.
El 32,8% ha manifestado que se debería invertir dinero público para darle uso y el 2,9% considera que debe dejarse como está.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)
Evidentemente que ha "ganado" derribarlo, cuando todos sus vecinos afectados por el recorte de vistas al mar y playa serían con su derribo afectados con una importantísima y muy considerable subida del precio de su vivienda. Pero, ¿eso es lo mejor para los ciudadanos en general? .., lo mejor es invertir en el edificio y poner TODAS LAS OFICINAS MUNICIPALES y algunas otras importantes de otras administraciones publicas, y nosotros los ciudadanos no vagar ni deambular por palma como alma en pena buscando de un lado para otro ... la oficina única de .... ahorrando tiempo y dinero.
Tirarlo para poner un adefesio como dl palacio de congresos en el que sólo puedan vivir guiris adinerados? Es parte de la historia de esta ciuda. que los políticos piensen a largo plazo y no en la caja a corto
169847 | Rey romano numitor - 24/04/2016 @ 09:43:36 (GMT+1)
Alguien ha explicado que cuando el PP lo quería derribar era para que en su lugar Núñez construyera un bloque de pisos de lujo? No suena muy feo?También les parece bien eso al 64% de los lectores?