Sineu se lleva un pellizco del segundo premio de la Lotería Nacional
Por EFE
sábado 17 de diciembre de 2016, 17:14h
Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, el número 00871, ha caído en Sineu, en la administración de lotería situada en el Carrer Major, 1 de la localidad.
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 600.000 de euros, ha correspondido al número 15784, consignado en la administración de lotería número dos de Llodio (Álava).
Según el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha sido para el número 00817, que ha sido vendido en varias administraciones.
En concreto, en Arenys de Mar (Barcelona), Barcelona, Sineu (Mallorca), Maspalomas (Las Palmas), Chinchón (Madrid), Collado Villalba (Madrid) y Pruna (Sevilla).
Los reintegros han sido para los números acabados en 4, 5 y 9.