La Iglesia católica pide por la paz en Siria. En Mallorca, han escenificado su apoyo con una concentración y carteles frente a la Seu.
Así, Cáritas Mallorca se ha unido a la movilización que Cáritas de todo el mundo está realizando durante esta semana para pedir la paz en la zona.
El 15 de marzo se cumplen seis años del comienzo del conflicto. A través de la campaña "Siria, la paz es posible" Cáritas exige que se ponga fin a la guerra durante estos años. Con motivo del aniversario, Cáritas International invita a participar en una acción de movilización que recorra el mundo: hacer una pancarta humana con carteles, que ponga "Paz en Siria". Se trata de una acción de movilización física y de calle y de movilización en las redes sociales: