Cuartel de Felanitx

La Guardia Civil investiga los presuntos abusos sexuales cometidos por un 'dimoni' en Cala Rajada

guardia civil

La Guardia Civil ha abierto una investigación por un caso de abusos sexuales por parte, presuntamente, de un 'dimoni' a una joven, durante el transcurso de un 'correfoc' de Cala Rajada el pasado domingo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la denuncia fue puesta este lunes en sus dependencias de Felanitx y todavía no se ha podido identificar al supuesto autor ya que estaba oculto bajo una de las características máscaras que portan los 'dimonis'.

En el informe de la Policía Local de Capdepera, han explicado, se precisa que el autor no ha podido ser identificado porque todos -una veintena- iban vestidos igual.

En la denuncia presentada se recoge que le tocó los genitales por debajo de la falda y por encima de las bragas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias