La marca, que presentó el pasado martes 16 de abril la
campaña contra el incivismo en Playa de Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, cuenta con el apoyo de
Peter Wackel como preescriptor de la misma.
Con el objetivo de
dar un giro a los hábitos de consumo de alcohol de la zona y debido a su afecto por Playa de Palma, el cantante alemán se ha convertido en uno de los emisarios del mensaje que promueve la campaña.
"Soy un fan de Mallorca y del proyecto Palma Beach. Hace 20 años que canto en Playa de Palma. En este tiempo, he podido compartir muchos grandes momentos y también observar como se está desarrollando esta zona en los últimos años" ha comentado el cantante.
Además, ha añadido que "Nuestros visitantes más experimentados ya están notando los cambios de la zona. También lo harán los
nuevos turistas que nos visitan para disfrutar de una amplia variedad musical, hoteles, la mejor gastronomía, diversidad de eventos y, por supuesto, de la playa más hermosa del mundo. Un destino para todas las edades, para todos los presupuestos y, por descontado, para todos los gustos musicales".
Por su parte,
Juan Miguel Ferrer, CEO de Palma Beach, ha asegurado que "nos complace que una persona tan influyente en las noches de Playa de Palma como Peter Wackel se haya unido a nuestros esfuerzos. Tiene nuestra misma pasión y sé que juntos podemos lograr un gran impacto para aumentar la concienciación del consumo responsable.
Y ha concluído señalando que "con su mensaje y como embajador nos ayudará a que campaña se haga
más viral, ya que lo que él pueda decir es muy importante en el mercado alemán".