A la inauguración que ha tenido este sábado han acudido, entre otros, el concejal de deportes del Ajuntament d'Inca, Toni Peña, y el director insular de Turisme per a la Governança i la Sostenibilitat, Pere Más, además de los patrocinadores que han hecho que este proyecto vea la luz.
Todos ellos, junto a una veintena de alumnos emocionados en su primer día de escuela, han tenido la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones y participar en diversas actividades diseñadas para despertar su pasión por el motociclismo .Además, Pakita Ruiz ha compartido su entusiasmo y visión para este proyecto, inspirando a los jóvenes pilotos con sus palabras y demostraciones.
La jornada ha estado amenizada por un deejay en vivo, una barbacoa solidaria en apoyo a la piloto palmesana y emocionantes sorteos que agregaron un toque especial al evento. La comunidad ha respondido con gran entusiasmo, mostrando su apoyo y compromiso con esta nueva iniciativa que promete formar a las futuras generaciones de pilotos con valores de respeto, disciplina, trabajo en equipo y perseverancia.
La Escuela de Motociclismo "100 Emocions by Pakita Ruiz" tiene como objetivo proporcionar una formación integral de alta calidad, fomentando prácticas seguras y responsables, y creando un entorno de camaradería y desarrollo personal.