La empresa OK Group acaba de cumplir 10 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Más de 200 personas acudieron a la fiesta de
celebración que tuvo lugar en la nueva sede del grupo ubicada en el Polígono de Son Castelló. Una sede que se estrena, tras tres años de obras, en gran Via Asima 36. Se trata de un nuevo concepto de concesionario sin columnas, completamente diáfano y muy moderno.
La inauguración que contó con un
padrino de honor. El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, fue el encargado de dar por inaugurado el nuevo edificio de esta empresa 100 por cien balear y que encara el futuro con mucho positivismo y con grandes proyectos para los próximos años.
Por un lado expandir sus instalaciones a la península y a la isla vecina de Ibiza, aumentar un 30% la flota en los destinos actuales, triplicar la flota de
vehículos industriales e incorporar vehículos eléctricos. Todo ello manteniendo su filosofía de empresa que se basa en seguir buscando la excelencia y mantener su Low Cost Quality.
Además de amigos,
clientes y autoridades, a la presentación de la nueva sede y celebración del décimo aniversario acudieron grandes marcas de vehículos como Alfa Roméo, Audi, BMW, Citroën, Bentley, Dacia, Jaguar, Jeep, Land Rover, Mercedes, Rolls Royce, Seat y Volkswagen entre muchas otras.
Aquí os dejamos algunas de las imágenes del evento: