![jose-antonio-navarro](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2014/09/jose-antonio-navarro.jpg)
Las defensas de los tres policías locales de Calvià (entre ellos, su jefe José Antonio Navarro) trabajan coordinadamente para preparar su posición en el caso y, de forma urgente, para presentar los recursos correspondientes para conseguir su excarcelación.
Navarro y otros dos agentes de la Policía Local de Calvià siguen en prisión preventiva por la decisión de la titular del juzgado de instrucción número 12 de Palma adoptada el pasado lunes tras tomarles declaración. Las peticiones de excarcelación se presentarán con toda probabilidad el próximo viernes.
En declaraciones a mallorcadiario.com, el letrado que representa a José Antonio Navarro, Jaime Campaner, ha asegurado que "debe respetarse su presunción de inocencia, que ha quedado maltrecha con el impacto mediático de su ingreso en prisión. La prisión preventiva no supone una declaración de culpabilidad".
Campaner añade que confía plenamente en la inocencia de Navarro y que en poco tiempo se esclarecerán los hechos.