Continúa ingresada en Son Espases

La conductora del accidente mortal da positivo en drogas

accidente
Iva Emilova Yakimova

El último informe médico sobre el estado de salud de la joven confirma la presencia en su organismo de cocaína, cannabis, benzodiacepinas y opiáceos.

Ante las sospechas de la autoridades de tráfico, encargadas de la investigación, solicitaron la autorización judicial para que el hospital de Son Espases realizara los análisis quer han dado positivo en consumo de estupefacientes.

El terrible accidente se produjo el sábado en la autovía sentido Andratx, a la altura del carril de incorporación en la entrada de Costa d'en Blanes. Un BMW descapotable con cuatro jóvenes embistió por alcance al motorista de 40 años, que circulaba por el carril derecho y que murió en el acto.

Tanto la motocicleta, de gran cilindrada, como el deportivo salieron despedidos por un terraplén. El coche cayó hacia una zona boscosa, impactó contra pinos y quedó volcado. Dos de sus ocupantes, de 24 años, perdieron la vida. El balance final fue de tres muertos en el siniestro.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias