El año pasado presentaron la primera Barbie de la Reina Letizia en la famosa convención de muñecas, el Madrid Fashion Doll Show. Y este año la Barbie Letizia no posará sola, ya que también han diseñado al Ken del Rey Felipe VI.
Los diseñadores rusos del grupo AFD han sido los encargados de crear a la pareja de muñecos que serán sin duda una de las joyas de la corona de la cuarta edición de la Madrid Fashion Doll Convention, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre.
En esta ocasión a la Barbie Letizia la han vestido con un impresionante vestido azul con falda de vuelo de Felipe Varela que llevó en el año 2015 en una cena de gala en honor al presidente de Perú. Al igual que la Reina, su Barbie acompaña el vestido con la tiara floral que lució la infanta Cristina en su boda y unos pendientes a juego.