El equipo juega descendido ante el Getafe

La afición bermellona vestirá de negro, pitará y abandonará Son Moix como protesta por el descenso

Tarde muy difícil para toda la familia mallorquinista

Se avecina un sábado doloroso en Son Moix. Las Peñas ya anuncian pañolada, pitada y abandono.

En un comunicado difundido en redes sociales, la Federación ha hecho público su hoja de ruta para el encuentro ante el Getafe, con el Mallorca ya sepultado en Segunda B.

Para empezar, anuncian que recibirán al equipo de forma "no amistosa" aunque matizan que será sin violencia. Así, invitan a los asistentes a portar pancartas y objetos para hacer ruido.

Además, deben vestir camiseta negra, en señal de duelo, y dar la espalda al equipo cuando salten al terreno de juego. A lo largo del encuentro, asimismo, abandonarán las gradas dejando solo al equipo, directiva y cuerpo técnico. Será en el minuto 12 de la segunda parte y a cinco minutos del final, regresarán.

Y por último, despedida sonora a jugadores y directiva. Citan a los asistentes en la puerta 0 al concluir el partido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias