¿Es el amor sensible? ¿Lo somos nosotros cuando nos obsesionamos con alguien? ¿O más bien nos convertimos en seres insensibles, unilaterales, duros y ciegos ante nada que no sea el objeto de nuestro deseo? Sensible es un apasionante espectáculo que nos sumerge en el abanico de sensaciones y afectos del alma trazados por Constance de Salm en su novela.
En esta novela, se muestra como una mujer madura y acomodada pasa por todas las etapas del calvario al descubrir, a la salida de la ópera, la supuesta traición de su joven amante. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.
Kiti Mánver, la protagonista de la historia, despliega ante nuestros ojos toda su gama expresiva: dolor, rabia, desesperación, calma pasajera, celos insoportables, ternura, tristeza, ansia de morir, dignidad recobrada… Además, su autora, Salm, no olvida echar el anzuelo hacia el suspense y la intriga.
Sensible, es, en resumen, el finísimo estudio de toda la gama de emociones que puede provocar una situación puramente imaginaria: un retrato terrible y muy instructivo del amor como una forma de destrucción.
"Una obra maestra que escapa a cualquier etiqueta", "Una joya escénica". Un espectáculo aclamado por crítica y público.
Un espectáculo donde el teatro, la danza y la música se funden en un deslumbrante paseo por el lado oscuro de los sentimientos.
¡Entradas ya a la venta en www.truiteatre.es y en taquilla del Teatro.