ropa interior

Kedall Jenner ficha por Calvin Klein

Estée Lauder, Karl Lagerfeld, Givenchy, Marc Jacobs y ahora Calvin Klein. Kendall Jenner no para de sumar nuevos contratos de imagen, lo que unido a su carrerón en las pasarelas internacionales, ratifica la proyección de la hermana pequeña de Kim Kardashian en el selecto universo del modelaje.

Según el portal Page Six, la joven de 19 años sería la elegida para publicitar la nueva colección de ropa interior, aunque ni la marca, ni los representantes de la modelo han confirmado esta colaboración. Sin embargo, las fotos colgadas en Instagram hace tres meses con un conjunto muy deportivo de la firma la vincularían con la firma estadounidense, algo muy similar a lo que sucedió con Justin Bieber.

El ascenso profesional de la hija mayor de Bruce y Kris Jenner es una evidencia y no solo por su reclamo como imagen. Su presencia en los desfiles de H&M, Balmain y Chanel durante la pasada Semana de la Moda de París rubrican su empeño por pisar fuerte en un mundo que le apasiona. Además, cuenta con la amistad y apoyo de Anna Wintour, editora de Vogue y gurú de la moda internacional, que apostó por ella para una de las portadas del 2014. Año que supuso un punto de inflexión para la 'it girl', cuyo potencial solo acaba de empezar.

Un dato curioso: fue la segunda modelo más googleada en el mundo, tras la exuberante Kate Upton.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias