sociedad | exjefe superior de la policía de baleares

Jueces y fiscales rinden un cálido homenaje a Tomeu Campaner

Tomeu Campaner, quien hasta hace unos días era el máximo mando de la Policía Nacional en Baleares, ha recibido hoy un cálido homenaje en agradecimiento a la labor que ha desarrollado durante estos años al frente dela Jefatura Superior de Baleares.

Jueces y magistrados del Tribunal Superior de Justicia, de la Audiencia Provincial y de los Juzgados de Instrucción junto con fiscales de todas las secciones, no solo de Anticorrupción, han querido, a través de un sencillo acto, agradecer el trabajo del exjefe superior y entregarle un regalo como despedida del cargo.

Campaner, que pasará a ser jefe de la Brigadade Extranjería y Documentación, fue sustituido la semana pasada por el comisario Antonio Jarabo de la Peña, quien hasta ese momento era responsable de la Comisaría de Maspalomas (Gran Canaria).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias