El extremo está contando con minutos

Mboula elogia la calidad del vestuario: "Juegue quien juegue, el Mallorca funciona"

El jugador del Real Mallorca Jordi Mboula ha afirmado este miércoles que el equipo “funciona bien, juegue quien juegue”, destacando la “buena gestión” que, a su juicio, realiza el técnico, Luis García Plaza, a la hora de administrar los recursos de que dispone la plantilla.

"Es verdad que en el equipo hay mucha competencia, pero juegue quien juegue el equipo funciona bien; hemos de tener en cuenta que disputamos muchos partidos en pocos días”, ha indicado el extremo, que llegó al Real Mallorca este pasado verano procedente del AS Mónaco.

Tras la disputa de esta última jornada, el conjunto bermellón ocupa la tercera plaza en Segunda División, con 19 puntos, a 4 del líder, el Espanyol, y sin con tan solo una derrota encajada. El próximo domingo, los futbolistas que entrena García Plaza recibirán en Son Moix a la Ponferradina con la expectativa de sumar una nueva victoria aferrándose en su inconmensurable solidez defensiva, con apenas dos goles en contra en los diez partidos que ha disputado.

Para Mboula, precisamente, el aspecto crucial en el fútbol es "no encajar”, ya que, siguiendo su argumentación, "marcar goles es una cuestión de rachas, y seguro que llegarán". Para el joven atacante, de 21 años, la prioridad ha de ser "seguir generando ocasiones". Sobre el duelo frente a la Ponferradina, Mboula tiene claro que "jugando en casa, tenemos que salir a ganar y sumar los tres puntos".

EL MEJOR ATACANTE EN ZARAGOZA

A pesar de no ser titular indiscutible en las alineaciones de García Plaza, Jordi Mboula está sumando una buena cantidad de minutos en sus apariciones. El pasado domingo, en Zaragoza, el extremo formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, saltó al campo en la segunda parte, y de sus botas surgieron algunas de las escasas acciones ofensivas que protagonizó el equipo.

A este respecto, Mboula ha asegurado que se siente “muy contento” con la confianza que le está brindando su entrenador, aunque también ha reconocido que sigue “lejos” de su mejor nivel. “Puedo dar mucho más", ha afirmado el joven jugador mallorquinista, que la pasada temporada defendió la camiseta del Huesca, en Segunda División, en calidad de cedido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias