Johnny Depp y Amber Heard han llegado a un acuerdo de divorcio fuera de la corte, justo un día antes de su audiencia por la orden de alejamiento temporal. De acuerdo con TMZ, Heard presentó documentos judiciales para seguir adelante con sus acusaciones de violencia doméstica contra el actor, y los dos han llegado a un acuerdo que obliga a la estrella de Piratas de Caribe a pagarle a su ex esposa siete millones de dólares.
La ex pareja emitió un comunicado conÚrmando el acuerdo. "Nuestra relación era intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculado al amor", dijeron al portal de noticias. "Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones de ganancias financieras.
Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Ámbar desea lo mejor para Johnny en el futuro. Ámbar donará los ingresos Únancieros del divorcio a una organización benéÚca", añadía el texto.
El pacto se produce pocos días después de que se hiciera público un nuevo vídeo en el que Depp se ve aparentemente gritando y cerrando armarios, mientras mantiene una acalorada discusión con la protagonista de La chica danesa. Horas después corría como la pólvora en las redacciones una imagen de la punta del dedo cortado del intérprete de 53 años tras otro desencuentro con su mujer.