www.mallorcadiario.com
Jaume Horrach reelegido presidente de la Asociación Hotelera de Alcúdia y Can Picafort
Ampliar

Jaume Horrach reelegido presidente de la Asociación Hotelera de Alcúdia y Can Picafort

Por Redacción
viernes 25 de octubre de 2019, 10:25h

Escucha la noticia

Jaume F. Horrach Arrom ha sido reelegido presidente de las Asociaciones hoteleras de Alcúdia y Can Picafort en la Asamblea General Extraordinaria celebrada este jueves 24 de octubre en el Hotel Ferrer Concord.

Jaume Horrach ha sido reelegido, por un periodo de tres años, presidente por aclamación unánime de las Asociaciones hoteleras de Alcúdia y Can Picafort en las elecciones celebradas este jueves. Fue en el seno de una Asamblea General Extraordinaria en la que se renovó las Juntas Directivas.

Horrach había manifestado su voluntad de presentarse a la reelección del cargo al contar con el apoyo y la confianza de los asociados. En la Asamblea expresó también su intención de “mantener la continuidad de la metodología de trabajo y seguir la trayectoria de estos últimos años, dado que los resultados han sido muy positivos”. Igualmente, trasladó su interés por incorporar todas las propuestas y mejoras que los socios aporten para optimizar los resultados.

Una vez elegido, el presidente presentó su propuesta para conformar cada Junta Directiva, que fue aprobada, y quedan de la siguiente manera:

En Alcúdia:

* Vicepresidenta: Antonia Plomer (Zafiro Hotels)
* Secretario: Vicente Giménez (Mac Hotels)
* Tesorero: Ricardo González Mata (Siesta I)
* Vocales: Gabriel Llobera Prats (Graden Hotels), Joan Morro (Ivory Playa), Pablo Riera Marsá (Sea Club Mediterranean Resort), Enrique Llabrés (Sol by Meliá Alcúdia), Bernardo Dahlhaus (Port Blue Pollentia Club Resort), Guillem Mercadal (Viva Hotels),

En Can Picafort:

* Vicepresidenta: Margarita Ramis Fornés (Grupotel)
* Secretario: Sebastián Rosselló Escalas (Stil Hotels)
* Tesorero: Miquel Ángel Llabrés (Ferrer Hotels)
* Vocales: Jordi Bota (Vista Park), Guillem Cantarellas Mestre (Magic Hotels), Margarita Socias Fornés (Js Hotels), Pedro Sastre (Bg Hotels)

Cabe recordar que las Asociaciones Hoteleras de Alcúdia y Can Picafort tienen personalidad jurídica y órganos de gobierno propios, no obstante, desde el año 2010 operan de forma unificada para optimizar la actividad y recursos.

Actualmente la Asociación Hotelera de Alcúdia cuenta con 52 establecimientos asociados y la Asociación Hotelera de Can Picafort con 41.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios