UN CONCIERTO PARA EL ANIVERSARIO DEL GOLF SON VIDA

Jaime Anglada muestra su lado más solidario

Las celebraciones alrededor de los 50 años del Golf Son Vida, se suceden una tras otra. En esta semana grande no podía faltar la vertiente más solidaria, con un concierto a favor de la campaña Doce Bajo Par,  una iniciativa que favorece a diversas organizaciones benéficas elegidas a lo largo del año.

El cantante Jaime Anglada ha mostrado su lado más solidario, ofreciendo un concierto benéfico cuya recaudación se asignará a la campaña.

El concierto celebrado sobre el césped, contó con un gran número de asistentes, que se deleitaron la música y los grandes éxitos del cantautor mallorquín.

24.07.14  Jaime Anglada-15

Un formato de concierto que hizo las delicias del público, quienes pudieron sentarse "a la fresca" sobre el césped del hoyo 18 del campo de golf.

24.07.14  Jaime Anglada-14

 

 

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias