www.mallorcadiario.com

Isern puso como condición retirarse si no ganaba la alcaldía

miércoles 22 de octubre de 2014, 18:37h

Escucha la noticia

Según ha podido saber mallorcadiario.com, uno de los puntos de conflicto entre Mateu Isern y la Junta Local del PP de Palma (también con José Ramón Bauzá) fue la condición que puso el alcalde de no ser en ningún caso el jefe de la oposición. O lo que es lo mismo, o alcalde o nada.

De hecho, y haciendo un repaso a entrevistas realizadas por mallorcadiario.com al alcalde durante esta legislatura, Isern siempre había querido dejar bien claro que lo que él quería ser a partir de 2015 era "alcalde de Palma" y que de no ganar "tendría que pensármelo".

Ahora trasciende que ese deseo y condición fue trasladado oficialmente tanto a José Ramón Bauzá como a José María Rodríguez. Otro punto de desencuentro entre ellos, que ha llevado al partido a prescindir de su alcalde con mayoría absoluta.

También ha trascendido que fue personalmente Mariano Rajoy quien animó el pasado lunes por la noche a mateu Isern para que desistiera de su intención de plantar cara y presentar la candidatura. Lo hizo a través de una llamada telefónica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios