Se quería deshacer de su perro pero le ha salido mal la jugada.
La Guardia Civil ha identificado y localizado al propietario del perro que fue lanzado a un contenedor de Palma a mediados de septiembre. Se le imputa un delito de maltrato animal.
LADRIDOS EN EL CAMIÓN DE EMAYA
Ocurrió en septiembre. Operarios de un camión de Emaya volvían de recoger papel y cartón de contenedores soterrados del centro de Ciutat cuando escucharon ladridos, al llegar a Son Pacs. Provenían del interior de la caja. Al abrir, dieron con un pequeño perro. Lo rescataron y trasladaron a Son Reus donde se confirmó que el animal llevaba chip. El Seprona se hizo cargo de la investigación.
Los guardias civiles realizaron las gestiones oportunas para la localización del propietario y se entrevistaron con él. Éste no reconoció el delito pero su declaración y posteriores averiguaciones llevaron a los agentes a identificarlo como autor.